Servicios integrales de Limpieza en toda la zona sur de Madrid

Servicios


En Serviglobe le ofrecemos unos servicios integrales de limpieza. Nos aseguramos de que sus instalaciones ofrezcan una excelente imagen de su empresa, oficina o comunidad. Entendemos que el orden, la limpieza y el buen estado de conservación de las mismas ofrecen una estancia más cómoda y agradable.

Además de los servicios de limpieza, complementamos la oferta con otros, que suponen un valor añadido de interés para nuestros clientes.

Visítenos en Valdemoro para informarse:
  • Limpieza de cristales y fachadas.
  • Limpiezas especiales antigrafiti.
  • Limpiezas técnicas: en alturas especiales y zonas de accesos difíciles.
  • Limpieza de moquetas.
  • Tratamiento, pulido y abrillantado de suelos.
  • Mantenimiento y limpieza de jardinería exterior y/o interior.
  • Servicios logísticos.
  • Servicio de conserjería y control de accesos. 
En definitiva, lo que queremos que los clientes sepan es que podemos responder a todas sus necesidades con una sola empresa.

Nuestro personal se encuentra debidamente uniformado e identificado y presentan un alto grado de compromiso y responsabilidad.

Servicios de limpieza

Somos una empresa que aporta una trayectoria de más de 12 años en nuestra actividad principal: la limpieza integral. Damos siempre una atención impecable y un servicio de gran calidad.

Muchas empresas y comunidades de vecinos, principalmente ubicados en la zona sur de Madrid, a través de su satisfacción y su plena confianza en nosotros, son nuestro mejor aval.

Disponemos de personal cualificado, equipos de limpieza y maquinaria específica adecuada para llevar a cabo una limpieza más eficaz en menos tiempo. Ahorrando así tiempo innecesario y aportando importantes beneficios a nuestros clientes.

Le ofrecemos:

  • Primeras limpiezas.
  • Limpieza de oficinas.
  • Limpieza en empresas e industria.
  • Limpieza de colegios y centros de enseñanza.
  • Limpiezas de comercios y locales comerciales.
  • Servicio de limpieza a comunidades de propietarios.

Limpiaremos cualquier instalación que necesite mantener o adecuar un estado de conservación limpio y saludable.

Tratamiento de suelos

Serviglobe dispone de una amplia variedad de alternativas y servicios para dar la respuesta más adecuada a su necesidad y que garantice el mejor aspecto y cuidado de sus suelos, que son la zona más castigada en cualquier edificio o instalación.

  • Decapado.
  • Pulido y Abrillantado de mármol y terrazos.
  • Aplicación de ceras en suelos vinílicos.
  • Tratamientos especiales en suelos muy porosos.

En cualquiera de los casos, asesoramos de manera profesional y cualificada y adecuamos el mantenimiento necesario para que sus suelos luzcan el mejor aspecto.

Disponemos de presupuestos especiales y mantenimientos específicos a medida para grandes superficies.

Tratamientos antipintadas

Las pintadas en fachadas crean ambientes de inseguridad, abandono e imagen desagradables.
En Serviglobe ofrecemos un servicio especializado para la eliminación de grafitis y cualquier tipo de pintadas, sin dejar restos incrustados, eliminación de borrones y sombras, limpieza de cercos, puertas y otros parámentos exteriores.

Utilizamos productos que aseguran un tratamiento totalmente eficaz sin suponer deterioro alguno en nuestras instalaciones.

Protegemos con la aplicación de antigrafiti, lo que facilita posteriores limpiezas. Totalmente transparente, hidrófuga, no amarillea la zona de aplicación y asegura resultados satisfactorios.

Ponemos a su disposición soluciones a medida con contratos de mantenimiento económicos y flexibles que asegurarán el mejor estado de conservación de los edificios.

Limpieza de moquetas

Una moqueta mal atendida puede afectar negativamente en la imagen que proyectamos, a la vez que suele suponer incomodidades como alergias y concentración de ácaros y otras bacterias. También se reduce el rendimiento y por tanto se acelera la necesidad de reemplazarla.

Nuestra empresa le propone un estudio personalizado de sus instalaciones y en el caso de existir alfombras y/o moquetas le proponemos un cuidado de las mismas con la frecuencia que lo requieran y con un cuidado específico en función del siguiente proceso:

1. Aspirado con máquinas que disponen de filtros adecuados para la extracción de ácaros y sus excrementos.

2. Aplicación de productos de limpieza específicos de gran calidad (detergente y desinfectante) que actúa sobre toda la superficie tratada, eliminando manchas y otros residuos depositados.

3. Dejamos actuar estos productos durante el tiempo necesario y a la vez adecuado para evitar daños.

4. Enjuagado con agua limpia para retirar en su totalidad el detergente.

5. Aspirado y succión con aspiradoras especiales para el agua.

6. Después dejamos secar en su totalidad durante un tiempo de entre 8 y 20 horas según el tejido y las dimensiones de la superficie tratadas.

7. Por último aplicamos un cepillado para devolver el mejor aspecto a la moqueta o alfombra tratada.

De esta manera aseguramos que sus moquetas y alfombras tendrán siempre un aspecto y cuidado idóneo, luciendo como nuevas permanentemente y por mucho tiempo.

Conserjería

Disponemos de experiencia y una trayectoria contrastada, durante la cual hemos sabido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Proponiéndoles en la actualidad un servicio integral para el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones con una excelente relación calidad/precio.

Nuestros servicios de conserjería eventual o permanente están dirigidos a comunidades de propietarios, edificios oficiales, instalaciones municipales y empresas privadas que requieran de un control de acceso, o de un servicio de guarda que mantenga el conocimiento y control del edificio en todo momento.

Llevamos a cabo un servicio personalizado y flexible, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, bien sean estas estables y permanentes o eventuales y oportunas.

Garantizamos la tranquilidad y confianza que supone disponer de personal que proporcione socorro ante cualquier eventualidad o anomalía dentro de sus instalaciones, bien sea esta personal o de equipamiento.

Nuestro personal estará siempre uniformado e identificado, posee amplia experiencia y por supuesto cuenta con la formación y cualificación específicas adecuadas para desempeñar estas tareas y responsabilidades.

Llevando a cabo además de las labores propias de conserjería, pequeños arreglos, recados u otros encargos que reciba de Vds. Además, garantizamos que nuestro personal dispensa un trato cordial y amable a la vez que se muestra enormemente responsable y comprometido con su trabajo, además de mantener un comportamiento educado y discreto en todo momento.

Solicítenos presupuesto sin ningún compromiso y llevaremos a cabo junto a Vd., un estudio de su situación y sus necesidades. Seguro que sabremos darles la respuesta más adecuada y eficaz con un precio razonable y competitivo.

Jardinería

Nuestros servicios de jardinería y mantenimiento están dirigidos a comunidades de propietarios, empresas y/o particulares a quienes les importe el estado de conservación e imagen de las zonas ajardinadas, ya sean de exterior como de interior y que además quieran darle un aspecto personal y diferente.

Déjenos asesorarle sobre nuestros servicios, nos encargamos del mantenimiento y conservación de jardines:

  • Trabajos de diseño y proyectos de obra.
  • Riego.
  • Poda.
  • Tareas de siega.
  • Limpieza de jardines.
  • Sembrado de semillas y plantas de temporada.
  • Aplicación de abonos, mantillos y cualquier tipo de áridos.
  • Trabajos de arreglo y decoración para ocasiones puntuales.

Mantenimiento y logística

Ofertamos a nuestros clientes contratos de mantenimiento de sus instalaciones que les aseguran un importante ahorro de costes y la comodidad de disponer a través de una empresa seria y de confianza, avalada por años dentro del sector e innumerables clientes.

Nuestro servicio integral de mantenimiento incluye, además de nuestros servicios completos de limpieza en sus instalaciones, la posibilidad de tener una total tranquilidad, una vez resultas todas y cada una de las incidencias que pudieran surgir en sus instalaciones.

  • Reparaciones eléctricas.
  • Reparación y mantenimiento de aire acondicionado y climatización.
  • Encendido de calefacción y calderas.
  • Pequeños arreglos e instalaciones de cualquier tipo.

Además, le damos servicio de distribución de correo, pequeños recados, envío y recepción de paquetería, pequeñas mudanzas, traslados y otros muchos que pudiera necesitar.

Trabajos en altura

Disponemos de soluciones a medida de limpiezas en altura idóneas para superficies y zonas con alturas especiales o de difícil acceso.

En Serviglobe realizamos servicios de:

  • limpieza técnica en góndola.
  • limpiezas sobre plataformas elevadas.
  • limpieza con brazo articulado.
  • limpieza con técnica de escalada.

De esta manera podemos asegurar resultados eficientes y satisfactorios (que no por ello deben dejarse sin mantener en estado adecuado y decoroso)

Para trabajar en altura es necesario contar con los permisos oportunos, en los que se define la autorización y aprobación de la ubicación específica y el tipo de trabajo a realizar. Certificando que los posibles peligros existentes han sido evaluados por un personal capacitado y que se han tomado las medidas de protección y seguridad necesarias.

En definitiva, toda actividad de limpieza que por sus características específicas deba ejecutarse en superficies elevadas, debe ser valorada y evaluada por personal experto que conozca los riesgos a los que se exponen los trabajadores y que paralelamente identifique las medidas de control sobre estos riesgos.