Servicio de conserjería dirigido a empresas ubicadas en la zona sur de Madrid

Garantía y calidad


En Serviglobe servicios de limpieza aseguramos un servicio de excelente calidad adaptado a las necesidades de cada cliente. Porque entendemos que cada uno de nuestros clientes es único y diferente al resto, personalizamos nuestros servicios y garantizamos soluciones satisfactorias en Valdemoro.
 
Contamos con los seguros correspondientes sobre responsabilidad civil y todo nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social como empleados de nuestra empresa.
 
Estamos preparados ante posibles incidencias, garantizando en cualquier momento la reposición o sustitución del personal de servicio en caso de necesidad.
 
Nuestro equipo de profesionales se encuentra permanentemente en procesos de formación, incorporando cualquier novedad que suponga ventajas y satisfacción a nuestros clientes.

Serviglobe collage de conserjes

Servicio integral

Ofrecemos servicios especializados añadidos como tratamientos especiales y tratamiento de suelos, limpiezas en altura o de difícil acceso, cuidado y limpieza de alfombras y moquetas, limpieza de cristales, mantenimientos de jardinería, servicio de conserjería y otros.

Disponemos de protocolos que agilizan y hacen más eficaces nuestros procesos de trabajo, siendo supervisados estos permanentemente para asegurar los mejores resultados.

Y siempre manteniendo una comunicación cercana y la máxima implicación con nuestros clientes.

Respeto por el medio ambiente

En nuestra empresa nos preocupamos por el mantenimiento y la sostenibilidad de nuestro entorno. Somos responsables con el medio ambiente, por eso utilizamos productos ecológicos y nos aseguramos de que se lleven a cabo acciones de reciclaje.

De esta manera, cumplimos con las normativas vigentes en esta área en la Comunidad Europea y aseguramos una actitud coherente y seria de responsabilidad y colaboración.